Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

6 nuevos coches para Forza Horizon con el DLC January Recaro Car Pack

Angel Vilchez - 27/12/2012

Forza Horizon recibirá un nuevo DLC con 6 coches increíbles el día 1 de enero.





¿Qué habéis pedido a los Reyes Magos? Si todavía queda un hueco en vuestra carta de regalos id apuntando el pack de coches que llegará a Forza Horizon en enero. Una DLC como January Recaro Car Pack es de obligada compra porque si el juego ya tenía un apetitoso plantel de vehículos, ahora llegan más.

Concretamente, Forza Horizon recibirá con esta DLC 6 nuevos coches. Tendremos joyas con unos pocos años como el GMC Candura G-1500 del 83 o el Ford Mustang Cobra R de 1995. Pero además, otros bólidos más nuevos y modernos de reciente lanzamiento también estarán disponibles en dicho pack…

Hablamos de máquinas como el Mercedes-Benz SLR, el Lotus Exige S, el Lexus LFA Nürburgring Edition o incluso un Cadillac Escalade ESV de 2012. Como veis, todo un listado de incorporaciones que harán disfrutar de lo lindo a los amantes del mundo del motor.

forza horizon coches

Si os gusta y estáis interesados, sabed que la DLC para Forza Horizon estará disponible desde el 1 de enero por 400 puntos Microsoft. Un coste ridículo para el contenido que nos ofrece.
Leer más sobre: Juegos, Forza Horizon, DLC Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Forza Horizon
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024