Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tile a File. Crea Tiles o accesos directos Metro de cualquier archivo en Windows 8

Angel Vilchez - 26/12/2012

Crea accesos directos de cualquier archivo en la interfaz Metro de Windows 8.





Uno de los atractivos, por no decir el mayor cambio que ha recibido Windows 8, es el sistema de accesos directos utilizado en la interfaz Metro. Los Tiles o accesos de esta interfaz son mucho más grandes que los iconos tradicionales y a veces incluso dinámicos.

El problema es que estos Tiles sólo se pueden crear a partir del ejecutable de una aplicación o juego. Sin embargo, la aplicación Tile a File que hoy os proponemos va más allá y nos permite cambiar las reglas del juego.

Así es. Con esta aplicación podemos coger cualquier archivo, independientemente de si es una imagen, un video, una canción, un documento de texto o de otro tipo y crear un accesos directo o Tile en la interfaz Metro de Windows 8, con lo que podemos acceder a él cuando queramos y directamente sin tener que navegar entre carpetas.

tile a file windows

Hacerlo es tan sencillo como abrir la aplicación, seleccionar el archivo en cuestión, darle un nombre y listo. En 3 simples pasos podrás tener a mano en esta pantalla el acceso a tus archivos más usados o importantes.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Aplicaciones Windows 8, Aplicaciones de configuración de Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Aplicaciones Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024