Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Line a descarga en Windows 8 e interfaz Metro

Angel Vilchez - 25/12/2012

LINE también se hace Metro en Windows 8.



El servicio de mensajería que puede arrebatar el reinado a Whatsapp según los expertos, LINE, lanza su aplicación optimizada y diseñada para trabajar de forma sobre la interfaz Metro de Aplicaciones Windows 8.

line windows 8

Así es. Desde esta semana, LINE también está disponible en Windows, tanto para PC como para Tablet. Se trata de una aplicación que ha sido diseñada con apariencia Metro y que permite comunicarnos con nuestros contactos de LINE en el móvil de la misma manera pero a través de un cliente mucho más acorde al tipo de dispositivo que supone un Tablet o un PC.

LINE para Windows 8 está a descarga de forma gratuita y de momento está disponible en inglés, japonés, coreano y chino. Sin duda, el que los creadores de LINE hayan apostado por un cliente multiplataforma desde el principio es uno de los muchos factores que hacen que esta aplicación sea la favorita de los usuarios para destronar a WhatsApp.

contactos line windows 8

Lo curioso de la batalla entre LINE y Whatsapp es que, a pesar de que esta última siente cómo la app asiática le pisa los talones, sigue sin ofrecer cambios o mejoras que afiancen su posición. Y desde luego, el que no sea multiplataforma es uno de los aspectos que más se ha criticado desde el principio.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones de mensajeria Windows 8, LINE, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: LINE
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024