Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Assassins Creed 3 vende 7 millones de copias en un mes

Angel Vilchez - 21/12/2012

Ubisfot logra batir récords con la última entrega de su épica saga.





Sólo un mes después del lanzamiento de la última entrega de Assassins Creed, la compañía gala Ubisoft se enorgullece de publicar las cifras de ventas que rodean al título que nos traslada a la famosa Guerra de la Independencia de los EEUU.

No cabe duda de que las 7 millones de copias vendidas de Assassins Creed 3 confirman que la saga no sólo ha crecido en popularidad sino también en calidad. 7 millones de copias son muchas copias para obviar un trabajo como el llevado a cabo por Ubisoft.

Con estas cifras, Assassins Creed 3 se convierte en el tercer juego más vendido en EEUU en el mes de noviembre, por detrás de grandes superproducciones como Halo 4 o Call of Duty Black Ops 2.



Por tanto chicos, si aún no habéis podido haceros con él o simplemente no tenéis idea de qué pedir a 'Los Reyes Magos', os aconsejamos este título, el cual por cierto acaba de recibir su primer DLC llamada The Hidden Secrets.
Leer más sobre: Assassins Creed 3 Xbox 360, Assassins Creed 3 PC, Assassins Creed 3 PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Cuidado Whatsapp, Telegram ya tiene 30 millones de usuarios activos al mes
Ver más sobre: Assassins Creed 3 PC
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024