Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El escándalo de The War Z en Steam

Angel Vilchez - 21/12/2012

Cientos de quejas por irregularidades en The War Z obligan a Valve a intervenir y boquear el juego hasta solucionarse la situación.





¿Recordáis que ayer mismo os hablábamos de la llegada a Steam de un nuevo juego de Zombis llamado The War Z? Pues bien. Si alguno habéis ido a Steam a comprarlo seguro que os habéis topado con un canto en los dientes a intentarlo.

Eso es porque Valve, propietaria de Steam, ha decidido bloquear el título por ciertas irregularidades en la gestión del mismo por parte de su estudio Hammerpoint Interactive y como medida cautelar para evitar más enfrentamientos entre clientes y empresa, que los ha habido.

Lo que ha pasado con The War Z y su bloqueo es que decenas de usuarios han remitido sus quejas al estudio y a la propia plataforma Steam sobre falta de contenidos en el juego que se anunciaban en la descripción del mismo, problemas con los modos online, negativas de reembolso… Ante estas quejas, el estudio no sólo no ha dado soluciones sino que encima ha respondido malamente a sus compradores, lo que ha causado aún más ira y frustración.

Ante estos hechos, Valve ha decidido bloquear The War Z. No lo ha retirado de la tienda pero no permite su compra. Además, a diferencia del estudio creador, ofrece la devolución del dinero a quienes no estén de acuerdo con lo comprado.



Valve promete mediar para solucionar la situación pero algo me dice que tanto el juego como el estudio, 'tienen los días contados'.
Leer más sobre: Juegos Steam, War Z, Steam.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ya puedes compartir tus juegos de Steam con amigos y familiares
La versión HD y a 60fps de Resident Evil 4 a reserva en Steam
13 Steam Machines con precios de locos
Ver más sobre: War Z
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024