Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El mensaje de Navidad del Rey en directo y en YouTube

Angel Vilchez - 20/12/2012

El Rey Juan Carlos da también este año su tradicional mensaje de Navidad en Streaming a través de YouTube.





Hasta los sectores más conservadores sienten la necesidad de subirse al carro de las nuevas tecnologías. Este año veremos dos acontecimientos al respecto que marcarán la historia: La creación de una cuenta de Twitter del Papa y el mensaje de Navidad del Rey Juan Carlos en YouTube.

Así es. La Casa Real anuncia que por primera vez, el discurso tradicional de Navidad que el rey Juan Carlos ofrece cada año, se podrá ver en directo desde Youtube. Será en un canal que Casa Real prepara y que estará disponible en las próximas horas.

El canal no sólo servirá para ver el Mensaje de Navidad del Rey sino que se mantendrá abierto durante todo el año para ofrecer diferentes videos de eventos de la Casa Real, además de un archivo de todos los mensajes de Navidad desde el año 1975…

El paso dado llega en un momento en el que la institución Real quiere estar más cerca que nunca de los ciudadanos. Y alguien ha pensado que YouTube puede ser más útil que decenas de campañas en la televisión.
Leer más sobre: Eventos, YouTube, Videos YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Presentación del Samsung Galaxy S5 en video y en directo
Juegos y aplicaciones para Android gratis y en oferta por Navidad
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Agosto 2019