Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Forza Horizon Rally ya a descarga

Angel Vilchez - 20/12/2012

Llega un increíble pack a Forza Horizon que convierte al juego en un título de Rally.





Atención jugadores de Forza Horizon porque a este espectacular juego de carreras le llega una DLC increíble llamada Forza Horizon Rally. En realidad este contenido es uno de los pack más completos que Microsoft lanza sobre este juego.

Para empezar, decir que Forza Horizon Rally está disponible desde este miércoles por 1600 puntos Microsoft. El Pack incorpora varios coches clásicos de Rally, siete carreras nuevas para el circuito de Colorado, nuevos retos, logros… en definitiva, esta DLC convierte a Forza Horizon en un auténtico juego de Rallys.

Como podréis ver en el video, la espectacularidad de los gráficos de Forza Horizon Rally brilla por sí mismo. También es alucinante el sistema de físicas ambientales, viendo como el polvo se levanta al paso de cada coche, la iluminación, la música…

coches forza horizon rally

Si te gusta, recuerda que este pack está disponible para Xbox 360 desde este pasado miércoles. Sin duda, una forma de convertir un juego ya trillado en una nueva forma de entretenerse.
Leer más sobre: Juegos Xbox, Forza Horizon, Juegos Coches.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
Ver más sobre: Forza Horizon
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024