Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Resident Evil 6. Fecha de lanzamiento para PC y requisitos

Angel Vilchez - 20/12/2012

Cacpom anuncia la fecha de lanzamiento de Resident Evil 6 para PC y los requisitos mínimos para el mismo.





Atentos fans y seguidores de la saga Resident Evil que estéis sufriendo el retraso del lanzamiento de Resident Evil 6 para PC, porque Capcom ha confirmado la fecha en la que este juego llegará, tras llevar ya algún tiempo entre nosotros, en PS3 y Xbox 360.

Será el 22 de marzo de 2013 cuando los usuarios de PC puedan descargar Resident Evil 6. Una fecha que, como es obvio, deja al sector PC en una posición muy discriminada frente a las consolas de sobremesa.

Pero bueno. No todo es malo porque Capcom anuncia que el juego llegará con todas las extensiones, DLC y contenidos descargables que existan para consolas, siendo estos gratuitos. Además, Capcom nos va avisando de los requisitos mínimos que nuestro PC tendrá que dar para poder ejecutar Resident Evil 6.



Necesitaremos Windows Visa, 7 o Windows 8, un procesador Intel CoreTM2 Duo a 2.4 Ghz o superior o un AMD AthlonTM X2 de 2.8 GHz o superior. También serán necesarios 2Gb de memoria RAM, gráfica NVIDIA GeForce 8800GTS en adelante y más de 16GB de disco duro.

¿Qué os parece? ¿Estáis preparados?
Leer más sobre: Juegos PC, Resident Evil 6, Resident Evil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Resident Evil 6
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024