Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

War Z, un nuevo juego de zombis llega a Steam

Angel Vilchez - 20/12/2012

Llega un nuevo juego de zombis a PC y a un precio realmente interesante.





Quedan sólo unos días para que el supuesto Fin del Mundo o algo similar tenga lugar. Por tanto, hablar de juegos post-apocalípticos y de días en los que los muertos se levantan viene como anillo al dedo.

The War Z es uno de los muchos títulos de zombis que han llegado este año al mundo del videojuego. Concretamente, este título aterriza en Steam, enfocando su jugabilidad al un modo online en el que hasta 100 jugadores podrán conectarse al mismo tiempo a cada servidor.

The War Z no entra en ese Club Premium de los 'Must Have' pero es una propuesta interesante y económica para pasar una temporada entretenidos sin gastar mucho dinero o mientras llegan los juegos que esperamos.

the war z gameplay

Con poco más de 12 euros podremos descargar y jugar a The War Z. En el título tendremos armas de todas clases, lucharemos contra zombis pero también contra otros humanos… Una cosa que me gusta es el sistema de reaparición después de morir, pues podemos jugar al modo que nos vuelve a introducir en la partida o a un modo Hardcore donde morir significa el abandono de la ronda.
Leer más sobre: Juegos Zombies, War Z, Steam.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Ver más sobre: War Z
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos02 Diciembre 2021