Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia no estará en el CES pero sí en el MWC 2013 de Barcelona

Angel Vilchez - 19/12/2012

Nokia cancela su cita con el CES para centrarse en el MWC de Barcelona.





Cada año, tas terminar las fiestas de navidad, Las Vegas aloja la mayor feria tecnológica del planeta. En este evento, los fabricantes de productos de electrónica de consumo más importantes del mundo muestran sus nuevas propuestas para el año. Más tarde -en Febrero- tiene lugar el MWC de Barcelona, considerada como la mayor feria del mundo en lo que a dispositivos móviles se refiere.

Pues bien. La noticia es que Nokia ha cancelado su presencia en el CES de Las Vegas de este año para centrar sus recursos comunicativos y económicos en potenciar su presencia en el MWC de Barcelona.

Así es. Nokia no estará en el CES pero sí la veremos en Barcelona para darnos a conocer su nuevo catálogo de móviles, ya sean Windows Phone u otras plataformas. Una pena ya que el resto de fabricantes de Smartphone sí estarán en Las Vegas, adelantándose a los anuncios del finlandés.



Por otra parte, en lo que a su sector se refiere, el anuncio importante y el seguimiento masivo lo tiene el MWC. Así que es de entender este paso.

Fuente
Leer más sobre: CES 2013, Nokia, MWC 2013.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024