Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Avengers Initiative, los vengadores de Marvel para Android a descarga

Angel Vilchez - 18/12/2012

Los vengadores de Marvel llegan a Android.





Parecía que no iban a llegar pero sí. Los Vengadores de Marvel aterrizan finalmente en Android con un juego llamado Avengers Initiative. Un juego que, aunque tiene un precio algo elevado, lo salva que tendrá más capítulos posteriormente y serán gratuitos.

No obstante, los 5.54 euros del primer episodio (en promoción a 3.89 euros) pueden frenar a muchos usuarios de Android. Y eso que, a pesar de que el apartado gráfico es genial, la situación no está para estos niveles de precios en plataformas móviles.

Por otra parte, Avengers Initiative ofrece un sistema de juego que, si bien tiene algunos detractores, creemos que la cantidad de jugones que lo ven como positivo es mucha mayor. Avengers Initiative utiliza el sistema de combate que otros títulos como Infinity Blade o Blood & Glory han empleado.

Es decir. En Avengers Initiative combatiremos por turnos. Una vez nos tocará atacar y llevar a cabo combos mientras que la siguiente ronda será nuestro adversario quien nos ataque. El objetivo es ir completando combates y derrotar a las fuerzas del mal.

avengers initiative android apk

En definitiva, Avengers Initiative es un título que puede merecer la pena si sois fans del cómic. Si no, puede resultar una pérdida de dinero.

Fuente
Leer más sobre: Juegos de lucha Android, Avengers Initiative, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Avengers Initiative
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Septiembre 2019