Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mercado de la Comunidad, una forma de comprar y vender extras con dinero real en Steam

Angel Vilchez - 14/12/2012

Steam ahora permite transacciones de objetos y extras en Team Fortress 2.





No hace tanto que Steam sólo era un buscador de servidores online para ciertos juegos y una plataforma de descarga de juegos sencillita. Pero con el tiempo y, más aún en este año, Valve ha hecho de esta plataforma un servicio increíble desde el que poder comprar y descarar demos, ver fotos, gestionar tus juegos…

Durante este año, Steam ha incluido en sus servicios apartados tan interesantes como el modo Big Picture, que busca colarse como centro de entretenimiento en nuestro salón, la zona de descarga de aplicaciones o Greenlight, una especie de sección en la que juegos independientes se someten a la votación de la comunidad para entrar en la tienda.

Pues bien. La última novedad de Steam es el 'Mercado de la Comunidad'. Este servicio nos permite utilizar la plataforma como mercadillo para comprar o vender objetos y otros extras de nuestros juegos a cambio de dinero real.

mercado steam

Es decir. Imaginad que habéis comprado un arma en Team Fortress 2 y queréis venderla… Pues nada, o bien la ofrecéis directamente a alguien o las ponéis en el tablón. Si un jugador la quiere puede comprarla algo más barato que la original y tú recibes dinero real en tu cuenta. Eso sí. Steam se queda con el 5% de cada transacción. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Valve, Steam, Juegos Steam.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Steam
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024