Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuketown llega al modo Zombis de los Season Pass de Black Ops 2

Angel Vilchez - 14/12/2012

Activision hace llegar el mapa Nuketown al modo zombis de los usuarios con Season Pass.





No hay duda de que Call of Duty tiene el seguimiento que tiene, en parte, por su modo Zombis. Si no fuera por él, muchos de los seguidores de la franquicia se habrían quedado con Battlefield, pero estos modos dan un valor añadido a la saga de Activision.

Pues bien. Atentos porque Nuketown, uno de los mapas más populares del multijugador de Call of Duty, llega al modo zombis Black Ops 2. Bueno, realmente llega al Season Pass, ya que quienes se hicieron con las ediciones especiales de Call of Duty Black Ops 2 llevan tiempo pudiendo jugarlo en este modo.

Como veis, el escenario no puede mejor. Activision ha lanzado un tráiler del modo zombis de Black Ops 2 en Nuketown y pinta bastante bien. Además, tenemos imágenes gameplay del mapa.

nuketown zombis black ops 2

La verdad es que los detalles y la adaptación de Nuketown para el modo zombis se ha resuelto bastante bien. Como bien podéis ver, toda la ambientación incita a experimentar una tensión extrema como claustrofóbica… Lo que, por otra parte, ¡nos mola!
Leer más sobre: Activision, Call of Duty Black Ops 2, Call of Duty.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Llega la actualización del LG G2 a Android 4.4 Kitkat
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: Call of Duty Black Ops 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024