Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony anuncia la fecha de la Beta de God of War: Ascension. El 8 de enero

Angel Vilchez - 14/12/2012

De regalo de Reyes, Sony nos trae la beta de God of War Ascension.





Aún queda algún tiempo hasta que Sony lance oficialmente el nuevo episodio God of War, al que ha llamado Ascension. Una saga como esta no pasa desapercibida entre la comunidad de jugones y seguro que si eres fans de la franquicia estarás esperando ansiosamente la llegada del mismo.

Pues bien. No es todo lo que querrías pero seguro que la noticia te ayudará a llevar mejor la espera. Y es que, si eres usuarios de PlayStation Plus, tendrás la suerte de poder descargar una beta de God of War: Ascension muy pronto.

Concretamente, será el día 8 de enero cuando esta beta multijugador esté disponible a descarga. El video que nos acompaña nos muestra algunas imágenes gameplay del estado del título y, sinceramente, ha mejorado mucho con respecto a los primeros tráilers que veíamos por aquí.

goof of war ascension wallpaper

No sé si os habéis fijado pero Sony está haciendo mucho hincapié en el modo multijugador. ¿Será que el modo campaña se ha quedado corto? No nos gustaría eso porque, si algo tiene la saga God of War es una gran reputación de su modo historia.
Leer más sobre: Juegos PS3, God of War Ascension, God of War.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Samsung Galaxy S5 tiene la mejor y más eficiente pantalla hasta la fecha
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: God of War Ascension
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024