Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Vista SP2 y Windows Server 2008 SP2 ya disponibles

Angel Vilchez - 27/05/2009

Ya están disponibles los Service Pack 2 para Vista y Server 2008.



windows vista sp2
Microsoft ha lanzado al fin los paquetes de actualizaciones de Windows Vista SP2 y Windows server 2008 SP2 con los que pretende subsanar las enormes críticas que han supuesto una caída en la fidelidad y reputación corporativa, tanto por parte de los usuarios como de ensambladores.

Con el objetivo de mejorar el rendimiento de Vista, la seguridad, la estabilidad y la compatibilidad con los últimos estándares y hardware, Microsoft ha querido simplificar la tarea de todos sus clientes y crear un pack de mejoras y correcciones que ofrezcan al usuario una mejor experiencia y opinión acerca del proyecto frustrado de su vida.


Esperemos que no haya problemas con la instalación de Windows Vista SP2, ya que la multinacional ha querido emplearse a fondo en este paquete para mejorar su nombre pudiendo descargar SP2 de Vista.

Entre las mejoras que Windows Vista SP2 y Windows Server 2008 SP2 ofrecen, podemos destacar una mayor gestión para conexiones inalámbricas (WIFI y Bluetooth 2.1), soporte y compatibilidad para poder grabar discos Blu-ray, la nueva versión Windows Search 4.0, la cual pretende agilizar las búsquedas de escritorio, etc.

Tanto Windows Vista SP2 como Windows Server 2008 SP2 sólo podrán ser instalados en versiones originales, así que todos aquellos que habéis optado por instalar Windows Vista o Windows Server 2008 de versiones piratas, tendréis que quedaros sin estas mejoras.

Enlaces:

Descargar Windows Vista SP2 32 bits

Descargar Windows Vista SP2 64 bits

Descargar Windows Server 2008 SP2 32 bits

Descargar Windows Server 2008 SP2 64 bits






Leer más sobre: SP2 Vista, Actualizaciones Windows, SP2 Server 2008.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Actualizaciones Windows
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021