Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dark Souls 2, un juego brutal que se deja ver en los VGA 2012

Angel Vilchez - 13/12/2012

¡Vemos un tráiler espectacular sobre Dark souls 2 que nos pone impacientes!





'Será más directo y más comprensible pero no más fácil' Así se pronunciaba Shibuya-san sobre el nivel de dificultad que encontraremos en Dark Souls 2 con respecto a su antecesor.

Seguramente, Dark Souls 2 ha sido uno de los tráilers que más expectación han levantado en los Spike Video Games Awards 2012. No se han dado apenas detalles de este RPG Mulijugador no tampoco se han ofrecido imágenes gameplay del mismo.

No obstante, a pesar de que el tráiler está hecho completamente con imágenes cinemáticas, podemos ver cómo el trabajo del estudio From Software pinta más que bien y que, si nada está en contra, será un éxito. Por cierto, el título será distribuido por Namco Bandai, .

dark souls 2 juego

Ambientes oscuros, hechizos, magia, dragones… lo que nos depara Dark Souls 2 es un mundo lleno de fantasía y un espectacular apartado gráfico que acompaña, sin duda alguna, a una historia increíble.
Leer más sobre: Juegos, Dark Souls 2, Dark Souls.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Nokia Lumia 930, brutal en características y un precio a la altura de los rivales
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Ver más sobre: Dark Souls 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024