Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Lego City: Undercover para Nintendo Wii U

Angel Vilchez - 13/12/2012

Nintendo se prepara para recibir en exclusiva Lego City: Undercover en su Wii U.





Si hay una franquicia que se puede permitir lanzar y lanzar juegos sin decaer en ventas es LEGO. Hemos visto varios títulos adaptados a esta peculiar forma de dibujos animados que representan el sistema de juego de cubos del juego de mesa y ahora parece que un título bajo esta estética está a punto de llegar.

Hablamos de Lego City: Undercover, un juego para Nintendo Wii U que nos brinda un nuevo video en el que podemos ver las posibilidades que ofrece este sandbox, ligado al sistema de Wii U y al peculiar estilo cómico y estético que lo caracteriza.

Con Lego City: Undercover, Nintendo se garantiza al menos un público de cara a la compra de su nueva consola. No obstante, sabemos que este es una de las mejores bazas que tiene la empresa para captar clientes y, sinceramente, nos preocupa que no haya propuestas diferentes.

lego city undercover nintendo

Por tanto, si te gusta Lego City: Undercover, podrás comprarlo en primavera y de forma exclusiva para Wii U. Está asegurado el entretenimiento, el humor, la diversión y un montón de horas de juego dentro del universo LEGO.
Leer más sobre: Nintendo Wii U, Lego City Undercover, Juegos Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Lego City Undercover
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024