Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Shush, una aplicación para programar el tiempo de silencio de sonido en Android

Angel Vilchez - 11/12/2012

Controla el sonido de tú teléfono Android programando la activación de perfiles.





Llevar el teléfono encima continuamente nos puede jugar malas pasadas en determinadas ocasiones si olvidamos quitar el sonido en reuniones, en clase, mientras dormimos… Al mismo tiempo, si olvidamos volver a activar el sonido podemos perder llamadas importantes, notificaciones…

Para solucionar esto llega Shush, una aplicación que se activa automáticamente cuando quitamos el sonido del teléfono y con la que podemos programar cuanto tiempo pasará hasta que vuelva a activarse.

¿Para qué sirve esto? Pues para mil situaciones. Si tenemos clase durante 2 horas, podemos poner nuestro teléfono Android en silencio e indicar a Shush que lo vuelva a activar pasadas esas dos horas. Esa misma premisa sirve para, por ejemplo, mientras estamos durmiendo, para reuniones, etc.

shush aplicacion

Lo mejor es que Shush también nos permite fijar el nivel de volumen con el que se volverá a activar el sonido a la hora indicada, permitiendo que establezcamos un nivel acorde al lugar o momento en el que estaremos.

Fuente
Leer más sobre: Herramientas Android, Shush, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Shush
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024