Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Yesterday, una aventura gráfica para Android

Angel Vilchez - 11/12/2012

El estudio español Pendulo lanza en Android su aventura gráfica Yesterday.





El estudio español Pendulo Studios acaba de lanzar su aventuras graficas Yesterday en Android. Sin duda, es una gran noticia para la plataforma, ya que de momento hay pocos títulos de este género en el catálogo de Google Play.

La historia nos pone en la piel de 3 personajes diferentes dentro de la trama. Resumiendo, nuestra misión será investigar un caso de homicidio múltiple en el que varios vagabundos aparecen quemados vivos en la ciudad de New York.

El objetivo será estudiar cada escenario y fijar muy bien la vista en los detalles que aparecen para buscar pistas. Tendremos que resolver ciertos enigmas… Yesterday ofrece un apartado gráfico muy bueno, con aires de dibujo animados… No obstante, parece que el estudio ha llevado a cabo un port del juego para iPad sin incluir la resolución adaptable en los diferentes terminales de Android.

yesterday android apk

Por lo demás, Yesterday aporta, como decíamos, el primer grano de arena en cuanto a fomentar el género en la plataforma. Un juego que, si te gusta el estilo, te hará pasar largas horas delante de tú móvil o Tablet.

Fuente
Leer más sobre: Juegos de aventuras graficas para Android, Yesterday, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Yesterday
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024