Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Flip Launcher, un lanzador de aplicaciones para Android increíble

Angel Vilchez - 11/12/2012

Lanza tus aplicaciones preferidas desde cualquier parte deslizando el dedo sobre la pantalla.





Tras instalar decenas de aplicaciones y juegos en nuestro teléfono Android llegamos a la conclusión de que, al final, siempre usamos las mismas. Tal vez, para cada uno, el grupo de aplicaciones o accesos directos sea diferente, pero al final siempre intentamos tener a mano las 3 o 4 más importantes para nosotros.

Pues lo que tratamos de enseñaros con Flip Launcher es un sistema para tener siempre a mano esas aplicaciones o accesos directos más usados, independientemente de lo que estemos ejecutando en un momento determinado.

Es decir. Con Flip Launcher lo que podemos hacer es básicamente crear un menú de acceso rápido sobre la pantalla del teléfono que, con sólo un gesto con el dedo, se desliza para que podamos ejecutar las aplicación que queramos al momento.

Cada barra, que se esconde en un lateral de la pantalla mientras no está activa, puede contener hasta 6 accesos directos. Además podemos fijar hasta 6 barras que, al mismo tiempo podemos personalizar en color y opacidad.

flip launcher

Flip Launcher para Android es genial porque nos permite tener a mano y en cualquier momento esas aplicaciones importantes.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Flip Launcher, Lanzadores de aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Flip Launcher
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Septiembre 2020