Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Company of Heroes 2, brutal juego de estrategia para PC

Angel Vilchez - 07/12/2012

¡Así pinta de bien el nuevo Company of Heroes!





En marzo de 2013 el estudio Relic Entertainment lanzará en exclusiva para PC el esperado Company of Heroes 2, una secuela del juego de estrategia basado en la Segunda Guerra Mundial que ha estado recibiendo apoyo y soporte desde su lanzamiento en 2006.

Company of Heroes 2 pretende incluir las evidentes mejoras que ha recibido el mundillo del desarrollo de videojuegos en estos años. No sólo hablamos del apartado gráfico que, como veréis en el tráiler es una pasada, sino de otros apartados que los amantes del género agradecerán. No nos queda la mínima duda.

Una de estas mejoras en cuanto a jugabilidad se centra en un nuevo sistema llamado ColdTech. Dicho sistema permite que el realismo a la hora de atravesar zonas devastadas o en condiciones climatológicas adversas, sea el máximo posible, ya que hará que dichos entornos influyan en la capacidad de acción y movimiento de las unidades disponibles.

company heroes 2

Por supuesto, el arsenal de armas y vehículos de combate de la época será el esperado y el apartado sonoro del juego no puede estar más acorde a la ambientación. Recordad que será sobre marzo cuando Company of Heroes 2 llegue a PC.
Leer más sobre: Juegos PC, Company of Heroes 2, Juegos de Estrategia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Company of Heroes 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024