Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Requisitos mínimos y recomendados de Crysis 3 para PC ¡Preparad billetes!

Angel Vilchez - 07/12/2012

Crytek revela los requisitos mínimos de Crysis 3 para PC.





Como sabéis, el proyecto Crysis es desde hace tiempo, además de un juego brutal, una especie de base sobre la que Crytek va imponiendo los nuevos estándares gráficos en el mundo del videojuego.

El motor CryEngine es uno de los mejores valorados dentro del sector y aporta un valor añadido al mundo del videojuego que, en ocasiones, roza lo inalcanzable para las consolas actuales.

Pero en el mundo PC las cosas son diferentes y se puede exprimir más el hardware actual para ofrecer una experiencia gráfica y un apartado de físicas superior. Por ello, para poder jugar a Crysis 3, el título que será lanzado en febrero y que esperamos con ansias, necesitaremos tener un equipo lo suficientemente potente para poder ejecutar el juego y brutalmente preparado si queremos hacer que la experiencia gráfica sea única.



Crytek ha publicado la lista de requisitos mínimos de Crysis 3 para PC. En ella aparecen componentes como una tarjeta DirectX 11 con 1GB de RAM, una CPU Dual Core, 2 GB de memoria RAM y algunos modelos base de gráficas para poder ejecutarlo, como las AMD Radeon HD5770 o la NVIDIA GTS 450.

Pero si lo que queréis es vivir al máximo el potencial de Crysis 3, los requisitos recomendados son un procesador Quad Core Intel Core i7-2600K o un AMD Bulldozer FX4150, una gráfica Radeon HD7970 o una GTX 680 de NVIDIA y 8 GB de memoria RAM. ¿Qué os parece? ¿Tenéis para este hardware?
Leer más sobre: Juegos PC, Crysis, Crysis 3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Crysis
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024