Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Canal Cocina, la aplicación oficial de recetas de cocina en Tablet y PC Windows 8

Angel Vilchez - 05/12/2012

Encuentra decenas de recetas de cocina de los mejores profesionales de Canal Cocina en la aplicación oficial para Windwos 8.





No todo va a ser pegar tiros o rompernos la cabeza con complejas aplicaciones. También hay que dejar un hueco para alimentarse y bien. En esto, las recetas y los cocineros de Canal Cocina son todo unos expertos y ahora llega la aplicación oficial para Windows 8.

La interfaz es buena y el contenido (las recetas de cocina) está muy bien organizado. Tenemos la opción de buscar recetas por tipo de plato, ambiente, por cocinero, por programa si os gusta alguno en especial... También podemos realizar búsquedas concretas de recetas desde el buscador de Windows 8.

Todo esto es lo positivo pero, toca hablar de lo que no es tan bueno. Tengo instalada la versión de Canal Cocina para iPad y he de decir que la aplicación de Windows 8 no es, ni por asomo, una quinta parte de la IOS. Lo primero que hemos notado es un recetario realmente pequeño. Además, a diferencia de su versión para IOS, la aplicación de Canal Cocina para Windows 8 no incluye recetas en video, algo que empeora mucho la experiencia de uso.

También hemos notado que esta versión es algo más lenta, lo que nos indica que está muy mal optimizada para el sistema, ya que estamos con un PC muy potente y, aún así, la versión para iPad va mucho más fluida.

aplicaciones cocina windows 8 tablet

En definitiva, Canal Cocina para Windows 8 es una aplicación de cocina aceptable pero necesita una revisión y mejoras YA.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Aplicaciones de cocina para Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Aplicaciones de cocina para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024