Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pixlr Express para Android, una aplicación para retocar fotos muy completa

Angel Vilchez - 04/12/2012

Espectacular aplicación de cámara y efectos para Android.





Durante este tiempo hemos hablado de decenas de aplicaciones para retocar fotos con nuestro teléfono Android. Como hay tantas, nosotros las probamos y os enseñamos qué opciones ofrece cada una, su interfaz, precio…

Pues hoy toca hablar de Pixlr Express, una herramienta súper completa, creada por Autodesk, que poco tiene que envidiar al resto de aplicaciones que hemos denominado aquí anteriormente como increíbles.

Pixlr Express tiene decenas de filtros y ajustes que nos permiten retocar nuestras fotos con una sencillez y un resultado alucinante. Estos ajustes están divididos en 4 categorías. Tenemos los típicos ajustes de color, brillo y tonalidad. También tenemos una categoría de efectos de imagen al estilo Instagram, otra de capas y máscaras y una selección de marcos para añadir.

Cada filtro puede personalizarse manualmente o dejarlo por defecto si nos gusta. Lo mejor es que cada tipo de efecto o ajuste es mostrado con una miniatura en tiempo real, lo que nos permite ver el resultado antes de empezar a usar uno u otro rápidamente.

pixlr express android apk

Pixlr Express es una aplicación rápida, de uso sencillo y que ofrece un volumen de efectos increíble, lo que la hace una herramienta especial para que las fotos tomadas con tú móvil Android nunca queden sosas.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones fotografia Android, Pixlr Express, Aplicaciones de retoque de fotografias.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Pixlr Express
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Septiembre 2019