Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Army of Darkness: Defense, un juego ochentero para Android

Angel Vilchez - 04/12/2012

Un juego retor que seguro gusta a los seguidores de la saga que triunfaba en el cine en los años 80.





Los juegos de zombis, muertos vivientes y criaturas del infierno están de moda y es muy común ahora mismo ver multitud de títulos de este género en Android. Los hay de todas las clases y tipos, pero sin duda un estilo que siempre tiene su propio mercado es el utilizado en Army of Darkness: Defense, un juego que está ambientado en la película de los años 80 que lleva su mismo nombre.

En Army of Darkness: Defense tendremos que evitar que las oleadas de esqueletos pasen nuestra línea. Tendremos una serie de armas para luchar contra ellos, además de diversas pociones y hechizos que nos permitirán reducirlos en momentos difíciles.

A nivel de jugabilidad, Army of Darkness: Defense es un título como otro cualquiera del género. Cabe destacar que la trama está basada en la última entrega de la saga y que la voz del juego es la del propio actor que protagonizó dicha película.

army darkness defense android apk

Es un juego gratuito y tiene como componente llamativo su grado de entretenimiento. Sin duda, un juego para llevar encima y lanzarlo en los momentos de más aburrimiento.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Clasicos Android, Army of Darkness Defense, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Army of Darkness Defense
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024