Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Evernote Clearly simplifica la web y lee los contenidos por ti

Angel Vilchez - 29/11/2012

Evernote amplía las funcionalidades de su servicio en la web con un motor de texto a voz.





Son muchos millones de usuarios los que utilizan Evernote en su día a día, ya sea por cuestiones de trabajo, de estudios o simplemente porque les facilita mucho el navegar y tomar notas de sus contenidos preferidos.

Pues bien. Si tú también eres de los que usan Evernote a diario, seguro que te gustará conocer las mejoras de 'Clearly', una de las funciones de Evernote que simplifica la lectura web al mínimo, cambiando los estilos para que el contenido sea lo importante.

Y visto que lo que nos interesa es el contenido, los chicos de Evernote han decidido dar más opciones de personalización al mismo e incluir un motor de texto a voz. Con él podremos relajarnos tranquilamente y dejar que el PC lea los artículos por nosotros, incluso en español.

text to speech evernote

Eso sí. Estas mejoras en Evernote Clearly sólo están disponibles para los usuarios Premium. Una lástima aunque no una desgracia, ya que existen motores de similares o incluso mejores como Loquendo, que seguro se las entienden muy bien con la aplicación.

Fuente
Leer más sobre: Programas, Evernote, Extensiones Chrome.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Surface Mini y la nueva Xbox compartirán contenidos y evento de presentación
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Asus Qube, un centro multimedia con Gogole TV y repleto de contenidos
Ver más sobre: Evernote
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024