Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Surface Mini y la nueva Xbox compartirán contenidos y evento de presentación

Angel Vilchez - 03/05/2013

Digitimes cree que el nuevo Surface Mini se podría anunciar junto a la nueva Xbox.





El 21 de mayo tenemos una cita con Microsoft y la presentación de la nueva consola que competirá con PS4. Sin duda es un gran evento para Microsoft. Pero también, tal y como hemos ido reportando en las últimas semanas, el gigante del software también podría presentar este año una nueva versión de su Tablet Surface.

Pues bien. Según el medio DigiTimes, al parecer este nuevo Tablet Windows 8 vendría a ofrecer una serie de funciones nativas ligadas a las novedades de la nueva Xbox. Es decir. Microsoft crearía un ecosistema de contenidos muy importante entre su nueva consola, sus nuevos Tablet y la plataforma Windows Phone en general.

No se sabe bien qué opciones compartirían pero se cree que el nuevo Tablet, más pequeño y manejable, podría estar certificado como control de la nueva consola, ofreciendo una experiencia de juego similar a la del GamePad de Wii U, haciendo uso de la base de SmartGlass.



Ojo porque Digitimes también habla de la presentación del Surface Mini, la cual estaría integrada en el propio evento preparado para mostrar la nueva Xbox. Sin duda, Microsoft nos tiene más atentos que nunca a sus próximos movimientos.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Windows 8, Microsoft Surface Mini, Microsoft Surface.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Microsoft Surface Mini
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Octubre 2019