Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ace Combat: Assault Horizont para PC en 2013

Angel Vilchez - 29/11/2012

Un espectacular simulador de aviones que llega a PC.





Sólo tuve la oportunidad de jugarlo y una vez y me enamoré de Ace Combat: Assault Horizont, un simulador de aviones espectacular que fue lanzado hace aproximadamente un año en PS3 y Xbox 360.

Namco Bandai es el responsable de este título que arroja adrenalina por todas partes, gracias al frenético ritmo de juego y al espectacular trabajo llevado a cabo por los desarrolladores para hacer que parezca que estamos metidos en una película.

Pues bien. A pesar de que en su momento el estudio sólo lanzó Ace Combat: Assault Horizont para las dos consolas mencionadas, ahora nos informan de que dentro de 2 o 3 meses a lo sumo, podremos jugarlo también en PC.

ace combat assault horizont

Puede parecer que llega un juego antiguo pero os diré que nada más lejos de realidad. Ace Combat: Assault Horizont es un juego cañero, con un apartado gráfico bestial y un poder para hacernos pasar un buen rato a tope como pocos títulos pueden presumir. Por tanto, os aconsejamos tenerlo presente porque es un título ideal para pasar el rato en el aire.
Leer más sobre: Juegos PC, Ace Combat Assault Horizont, Simuladores de Vuelo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Ace Combat Assault Horizont
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Julio 2020