Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft vende 40 millones de licencias de Windows 8

Angel Vilchez - 28/11/2012

Windows 8 vende más que Windows 7 en su lanzamiento.





Si bien hace unos días nos hacíamos eco del malestar de Microsoft con las ventas de equipos con Windows 8 de sus socios fabricantes, hoy la noticia es más positiva de cara al sistema operativo en sí.

Y es que, según anuncia Microsoft en el Blog oficial de Windows, la empresa ha conseguido vender nada más y nada menos que 40 millones de licencias en tan sólo 1 mes desde su lanzamiento.

Es cifra hace que los rumores que existían sobre un posible fiasco por parte de Microsoft queden en absurdas, ya que parece ser que Windows 8 vende más rápido y mejor de lo que lo hizo en su día Windows 7, lo que significa que el sistema y la interfaz Modern UI está conquistando al gran público.

Además, creo que la decisión tomada por Microsoft de ofrecer las actualizaciones a precios tan comedidos ha tenido mucho que ver en estas cifras. Con precios así, la empresa se garantiza más ventas y menos piratería. A ver si toman ejemplo y lo aplican en el resto de productos.

Fuente
Leer más sobre: PC con Windows 8, Windows 8, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024