Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xelorians, un juego de naves espaciales para Android

Angel Vilchez - 27/11/2012

Revive los clásicos juegos de naves en formato vertical con un sistema de controles optimizado para móviles.





Al igual que comentábamos en la review de Nun Attack, con Xelorians pasa un poco lo mismo. Es decir, que hay ciertos elementos que lo hacen destacar del resto de títulos de su género y por eso merece la pena destacarlo en nuestro programa.

Xelorians es, como se definen a estos juegos, un 'shump'. Es decir, un shooter espacial en el que el objetivo es conducir nuestra nave hasta el final de cada pantalla, eliminando las oleadas de naves enemigas y otros peligros que encontramos.

Xelorians destaca, por encima de otros apartados, por su sistema de controles. Mientras que la mayoría requiere de dos manos para controlar y disparar la nave, en Xelorians nuestra nave está continuamente disparando, lo que deja el sistema en un solo botón para desplazarnos.

xelorians android apk

Pero lo mejor es que si levantamos el dedo de la pantalla, porque vayamos en el metro, el tren o el bus, el juego se pausa para no perder la partida. Esto es un punto indiscutiblemente positivo porque dota al juego de ese carácter casual al que pretende llegar.

Fuente
Leer más sobre: Juegos de naves Android, Xelorians, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Xelorians
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024