Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nun Attack, un juego para Android en el que las monjas reparten caña

Angel Vilchez - 27/11/2012

Monjas armadas hasta los dientes matando criaturas del infierno... ¡Un juego que debes probar!





Hay ciertos géneros en el mundo del videojuego que están muy saturados, ya sea por ideas, por ambientes… Pero siempre hay alguien que llega y pone un toque de originalidad para hacer que su desarrollo destaque sobre el resto.

Es el caso de Nun Attack, un shooter con aires de survival que nos pone en la piel de una monja, aunque hay para elegir entre cuatro diferentes, para evitar que el mundo caiga en manos del mal.

Resulta que una compañera de votos se cansa de hacer el bien y decide liberar a seres del inframundo para que siembren el caos. Nosotros, armados con pistolas, hechizos y decenas de extras que podremos ir adquiriendo con monedas, tendremos que aniquilar a estas criaturas y enfrentarnos a la 'Monja Caída' en un combate épico.

nun attack android gratis

La dinámica de Nun Attack para Android es la de otros juegos de su género. Es decir, un pad para movernos, otro para apuntar e ir eliminando las oleadas de enemigos que intentan matarnos. ¡Probadlo porque la idea es muy buena!

Fuente
Leer más sobre: Juegos Shooter Android, Nun Attack, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Nun Attack
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024