Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Battery Stats Plus para Android te dice qué aplicación se merienda tu batería

Angel Vilchez - 27/11/2012

Averigua qué aplicaciones consuman más batería, comprueba el consumo con la comunidad de usuarios y recibe alertas de auténticas glotonas.





¡Aumentar la duración de batería de nuestro teléfono! Eso es lo que deberían de investigar los fabricantes y dejarse de pijadas. Mientras tanto, no nos queda otra que ser nosotros quienes gestionemos el consumo que se hace de batería en nuestros terminales por parte de las aplicaciones.

Si no lo sabes o no tienes idea de cómo identificar qué apps o juegos se meriendan la energía de tu teléfono Android, entonces será mejor que instales Battery Stats Plus, una auténtica herramienta que nos permitirá, no sólo conocer el estado de la carga, el tiempo de autonomía aproximado o la temperatura de la misma, sino también el consumo real que está haciendo cada app y si éste es normal.

Cuando decimos que si es normal el consumo de batería es porque Battery Stats Plus reúne datos de uso de todos los usuarios y nos da una comparativa con el consumo local de nuestras app, con el que poder establecer o catalogar aquellos recursos que se llevan ciertos usos.

battery stats plus android apk

Battery Stats Plus tiene una interfaz más o menos intuitiva. Pero lo mejor de todo es su nivel de detalle en todo lo que respecta a consumos y gestión energética. Estadísticas de uso globales, por aplicación, estimaciones de autonomía… Si para tí es importante que a tu teléfono Android no le falte energía durante el día a día, entonces te aconsejamos que descargues Battery Stats Plus.

Fuente
Leer más sobre: Herramientas Android, Battery Stats Plus, Aplicaciones bateria Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Battery Stats Plus
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024