Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El precio prohibitivo del HTC One X+

Angel Vilchez - 23/11/2012

Conocemos el precio del HTC One X+ ¿Qué os parece?





Intentar comprar un teléfono de gama alta hoy en día es cosa de locos. A no ser que seas rico o que pidas un préstamo personal, resulta casi imposible acceder a estas maravillas que, como podemos comprobar, ya no se bajan de los 600 euros.

Es el caso del HTC One X+, un teléfono que sin duda es todo un portento pero que se aleja mucho del modelo de negocio al que el gran público puede acceder. 699 euros son muchos euros para hacerse con el nuevo buque insignia del fabricante taiwanés, y más viendo cómo Google y LG han reajustado sus ganancias para ofrecer un súper teléfono como el Nexus 4 a poco más de 300 euros.

No obstante, para no quitar mérito al trabajo de HTC, diremos que en comparación con otros terminales del mercado y su nivel, el precio del One X+ es más o menos correcto.

Recordemos que este nuevo terminal, que añade un extras al HTC One X original, destaca porque incluye un procesador de cuatro núcleos a 1.7 GHz, una batería de 2100 mAh y una capacidad de almacenamiento de 64 GB, lo que sin duda es para pensárselo.
Leer más sobre: Movil Android, HTC One X+, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: HTC One X+
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024