Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Lancaster el nuevo teléfono con Android de HTC

Angel Vilchez - 25/05/2009

HTC presenta otro teléfono bajo la plataforma Android.





HTC ha aprendido tanto de sus éxitos como de sus errores en anteriores teléfonos como el HTC Magic o HTC Dream para crear un nuevo terminal llamado HTC Lancaster, un teléfono con Android al que han integrado un teclado QWERTY físico de tipo Slide.

El nuevo HTC Lancaster se lanzará de momento bajo la operadora AT&T (Estados Unidos), la cual prepara una campaña de lanzamiento sin precedentes y una interfaz propia para este teléfono con el sistema operativo Android.

El nuevo HTC Lancaster vendrá equipado con una pantalla de 2.8 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles. Una pantalla de menor dimensiones que otros modelos del mercado, pero necesaria para integrar para integrar un teclado QWERTY que por lo que dicen, tiene pocos competidores en el mercado.

Entre las demás prestaciones que ofrecerá el HTC Lancaster, podremos encontrar Conexion HSDPA y HSUPA, Wifi, receptor GPS, Bluetooth 2.0 y una cámara de 3 escasos megapíxeles.

El nuevo terminal con Android de HTC permitirá reproducir audio y video, además de ofrecer un cliente IM de correo y tienda de aplicaciones. Su lanzamiento está previsto para agosto.


Fuente


Leer más sobre: HTC, Telefono con Android, HTC Lancaster.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Telefono con Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos02 Septiembre 2015