Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Grand Theft Auto: Vice City para iPhone, iPad y Android el 6 de diciembre

Angel Vilchez - 23/11/2012

Rockstar anuncia la inminente llegada de Grand Theft Auto Vice City a IOS y Android.





Mientras esperamos impacientes la llegada de GTA V a nuestras consolas y PC, Rockstar cree que puede aprovechar la expectación creada por su saga para hacer algo de dinero extra y, al mismo tiempo, calmar nuestras ganas de jugar a la nueva entrega con una adaptación de su popular Grand Theft Auto: Vice City al mundo de los móviles y los Tablet.

Tal y como hizo hace algunos meses con GTA 3, el estudio anuncia que el próximo 6 de diciembre publicará el episodio mencionado en la App Store y Google Playa 4.59 euros, un precio más que razonable teniendo en cuenta que se trata de la versión íntegra de Grand Theft Auto: Vice City, a la que además le han hecho algunas mejoras tanto en texturas como modelados e iluminación.

Además, los chicos de Rockstar afirman haber mejorado notablemente el sistema de controles del juego, pensando en las pantallas táctiles, donde como ya sabréis es bastante complicado moverse, apuntar y disparar al mismo tiempo.

gta vice city ipad iphone

El poder instalar y ejecutar Grand Theft Auto: Vice City al completo en un móvil o Tablet demuestra lo cerca que estamos de conseguir máquinas casi tan potentes como las consolas de sobremesa en poco tiempo, lo que tampoco es complicado si vemos el estancamiento de los fabricantes como Sony o Microsoft en los últimos años.
Leer más sobre: GTA iPhone, Grand Theft Auto Vice City, Grand Theft Auto.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Grand Theft Auto Vice City
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Diciembre 2020