Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mirror´s Edge 2 en desarrollo en manos de DICE

Angel Vilchez - 23/11/2012

Varios desarrolladores afirman que DICE estaría trabajando en Mirror´s Edge 2.





Tras un tiempo de silencio entre las voces más reveladoras, vuelve a ser noticia el posible desarrollo de Mirror's Edge 2, una secuela que se esperaba hace tiempo y que, sin razones aparentes, nunca llegó a ser creado.

Pues bien. Sabed que si hoy es noticia es porque un ex-empleado de EA ha publicado en su cuenta de Twitter que DICE está inmersa en el desarrollo de la segunda entrega de este peculiar y extraordinario juego en el que la perspectiva de cámara y el arte del Parkour son los claros elementos de su éxito.

Benjamin Cousins es el desarrollador que ha publicado dicha información. Todo parte de una entrevista al vicepresidente de EA Games en la que se hablaba del futuro de DICE, un estudio que ha dejado de lado todos sus proyectos para centrarse por completo en la saga Battlefield.



Según Cousins, en Suecia todos los desarrolladores tienen más que claro que DICE ha decidido diversificar y crear títulos fuera de la estela de la saga bélica. Y al parecer, Mirror's Edge 2 es el proyecto elegido para tal aventura.
Leer más sobre: DICE, Mirrors Edge, Mirrors Edge 2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
PlayStation Network habría sido hackeada y Sony no dice nada
DICE ya trabaja en Battlefield 5
Ver más sobre: Mirrors Edge
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024