Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wii U se queda sin Metro Last Light porque su CPU es demasiado lenta

Angel Vilchez - 23/11/2012

4a Games dice no desarrollar su nuevo Metro para Wii U por la horrible lentitud de su CPU.





A sólo unos días del lanzamiento de Wii U en Europa los nervios de los responsables Nintendo están más tensos que nunca. Tensión que, además de lo que en sí encierra un lanzamiento como este, se agrava con ciertas declaraciones que perjudican y mucho la imagen de su nueva consola.

Ha sido uno de los responsables del estudio 4A Games, creadores de juegos como Metro 2033, el que ha puesto el grito en el cielo declarando al portal NowGamer que 'la CPU de Wii U es horriblemente lenta'. Así es, tal cual.

Todo viene porque en una entrevista le habían preguntado sobre la posibilidad de que su nuevo proyecto -Metro Last Light- llegase a Wii U. el portavoz de 4A Games, sin pelos en la lengua, aseguraba que una vez empezaron a trabajar con la versión para la nueva consola de Nintendo comprobaron que 'la calidad final del juego dejaba mucho que desear si ajustaban el proyecto a la potencia del procesador', lo que les ha hecho anular dicha versión.



Metro Last Light sí que estará disponible en PC, Xbox 360 y PS3. Sin embargo, como bien completaba en sus declaraciones el responsable del proyecto, para hacer una versión de peor calidad que el resto, mejor no hacer el esfuerzo.
¿Qué os parecen estas declaraciones?
Leer más sobre: Juegos Nintendo Wii U, Metro Last Light, Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Juegos para Mac, Metro Last Light el 10 de septiembre
Metro: Last Light llega al mercado con grandes aspiraciones
Wii U se queda sin Battlefield 4 y otros juegos de EA por falta de potencia
Ver más sobre: Metro Last Light
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024