Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Llega el tráiler de Batman Arkham City Armored Edition para Wii U

Angel Vilchez - 22/11/2012

Rocksteady nos muestra el video de lanzamiento de Batman Arkham City para Wii U.





Como sabréis, queda muy poquito para que la nueva consola de Nintendo, Wii U, llegue al mercado. Durante estos meses hemos visto juegos de todo tipo para ella pero yo me quedo de momento con ZombiU y con el título del que os mostramos el tráiler de lanzamiento: Batman Arkham City Armored Edition.

Rocksteady acaba de publicar dicho tráiler para terminar de hacer que babeemos literalmente ante esta obra maestra. Si habéis jugado a la versión de consola o de PC sabréis de lo que hablamos. Y si no, pues vosotros os lo perdéis.

Sin duda, Batman Arkham City Armored Edition es una de las propuestas que harán que muchos se decidan a comprar Wii U. Además de ofrecer un apartado gráfico tan potente y bueno como el del resto de plataformas, hay que recordar que la versión para la nueva consola de Nintendo tiene añadidos muy interesantes como la gestión de inventarios desde el Gamepad de Wii U, la visión de detective…

batman arkham city armored edition wii u gamepad

Con juegos como Batman Arkham City Armored Edition Nintendo ha conseguido que su nombre suene a algo más que juegos casuales y familiares. Por tanto, quizás ahora es el momento de que Sony y Microsoft muestren sus ases antes de perder mercado.
Leer más sobre: Nintendo Wii U, Batman Arkham City Armored Edition, Juegos Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Batman Arkham City Armored Edition
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024