Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Video del modo multijugador de Far Cry 3

Angel Vilchez - 22/11/2012

Nos llegan las primeras imágenes del modo multijugador de Far Cry 3.





Es el segundo video que hoy que nos muestra los modos multijugador correspondientes a títulos que llegarán muy pronto. En esta ocasión tenemos el de Far Cry 3, un modo que no habíamos visto hasta ahora y que promete acción a más no poder.

Por lo que vemos en el tráiler, Far Cry 3 tendrá diversos modos de juego para el cooperativo. Tendremos modos de conquista, de defensa de terrenos…También parece que podremos avisar por radio para que un avión bombardee una zona concreta o expanda gas nervioso.

No lo voy a negar. Far Cry 3 me tiene enganchado y eso que todavía no he podido jugarlo. Coincidiréis conmigo en que es un juego de calidad brutal, con una historia increíble, un apartado gráfico bestial y grandes dosis de acción bélica que nos permitirán disfrutar de lo lindo.

far cry 3 multijugador

A final de mes, Far Cry 3 llegará a las 3 principales plataformas de juego. Ubisoft sólo ha preparado de momento las versiones de PC, Xbox 360 y PS3. Con respecto a Wii U, aún tenemos dudas sobre su aparición, lo que por otro lado es lógico hasta ver cómo se vende la nueva consola de Nintendo.
Leer más sobre: Juegos FPS, Far Cry 3, Far Cry.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
Ver más sobre: Far Cry 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024