Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las ventas de Tablet y PC con Windows 8 se resisten ¿quién tiene la culpa?

Angel Vilchez - 20/11/2012

Las grandes cadenas de distribución confirman la escasa venta de ordenadores con Windows 8.





Tras las declaraciones de Steve Ballmer sobre la buena trayectoria de las ventas de Windows 8, como sistema operativo, llegan noticias sobre el tema no tan positivas. Hablamos de las ventas de equipos como Tablet y PC con Windows 8 que, según parece, se resisten a cumplir con las previsiones.

Podríamos culpar a la crisis, a que estamos cerca de navidad y el consumidor está esperando para aprovechar la compra como un regalo… Y sí. Esos parámetros son importantes pero no tanto como el que los fabricantes de equipos hayan limitado mucho la disponibilidad de sus modelos en el mercado.

Es decir. Parece que los equipos con Windows 8 que tenían que haber llegado a los centros comerciales y tiendas especializadas han sido escasos y, en casos como por ejemplo mi ciudad (Córdoba) cuesta encontrar un solo Tablet con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Las cadenas de venta más importantes de EEUU afirman haber pasado de la euforia que provocaba el lanzamiento de Windows 8 a la decepción de las bajas ventas, lo que sin lugar a dudas es un fuerte golpe a las finanzas de fabricantes tan importantes como HP, Lenovo, Asus, Acer y otros.
Leer más sobre: Portatiles con Windows 8, Windows 8, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024