Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Shadowgun: Deadzone para Android a descarga con multijugador y chat de voz

Angel Vilchez - 20/11/2012

Ya a descarga la versión final de Shadowgun: Deadzone.





Tal y como ya os anunciamos no hace mucho, Madfinger ha publicado la versión final de su nuevo y espectacular Shadowgun: Deadzone, un shooter que no tiene rival en Android y que a diferencia del resto de juegos de su calibre se puede descargar gratis.

En Shadowgun: Deadzone lo que destaca sobre todo el resto de elementos es su increíble juego multijugador, en el que pueden participar simultáneamente hasta 12 jugadores. Hay dos modos de juego: Deathmatch y Zone Control. Lo bueno es que tendremos varios mapas para jugar y la posibilidad de elegir entre 10 personajes diferentes del título.

En un principio, Madfinger Games limitó Shadowgun: Deadzone a unos cuantos terminales. Hoy son muchos más los que pueden jugar aunque necesitaréis Android 3.0 para hacerlo.

Como habréis podido comprobar, el apartado gráfico de Shadowgun: Deadzone es brutal, digno de un juego de consolas de sobremesa. El modo multijugador también está muy muy bien hecho y podremos mejorar armamento comprando con el dinero que consigamos al eliminar enemigos y ganando las rondas.

shadowgun deadzone multijugador

Si aún no has descargado Shadowgun: Deadzone es que ¡no tienes sangre en las venas!

Fuente
Leer más sobre: Shadowgun, Shadowgun Deadzone, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Shadowgun Deadzone
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024