Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Clear Vision (17+) para Android, un juego de francotiradores tan brutal como simple

Angel Vilchez - 20/11/2012

Siéntete como francotirador de verdad en un juego donde el aspecto gráfico no está sobrevalorado.





A pesar de su simple apartado gráfico, la impresionante esencia de de este juego hará que te enganches durante horas y te sientas un verdadero francotirador.

Clear Vision es uno de esos juegos que no necesitan revestirse de gráficos 3D y efectos increíbles para trasladar esa sensación de satisfacción que buscamos al comprar un juego. Y seguro que una vez lo probéis me daréis la razón.

En Clear Vision para Android asumimos el papel de un ciudadano normal que termina cansado de la sociedad al ser despedido del supermercado donde trabajaba. Sin mucho futuro, este personaje decide convertirse en asesino a sueldo y aceptar misiones de francotirador a cambio de dinero. Será entonces cuando empecemos a afrontar retos que nos permitirán sentirnos como un tirador de élite en todo su esplendor, ya que el sistema de juego es brutal. Tendremos 5 rifles disponibles que podremos ir comprando a medida que avancemos y ganemos dinero. No sólo habrá que apuntar sino tener en cuenta parámetros físicos como la distancia de disparo o las variaciones de viento que se producen.

clear vision android apk

El sistema de físicas de Clear Vision a la hora de disparar es muy preciso, lo que hace de este juego un reto, sin duda alguna.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Shooter Android, Clear Vision, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Clear Vision
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024