Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Moon+ Reader Pro, El lector de libros electrónicos para Android

Angel Vilchez - 20/11/2012

Un potente y versátil lectot de libros electrónicos para Android.





Cada día es más convencional utilizar el teléfono móvil para leer. Aunque la pantalla de un Smartphone no es tan cómoda como la de un Tablet y menos aún que la de un e-Book, el poco tiempo que tenemos para sentarnos tranquilamente y su comodidad para cogerlo han hecho que leer libros electrónicos en el móvil sea una tarea más que cotidiana.

Pues si este es tú caso deberías probar Moon+ Reader Pro, un increíble lector de libros para Android que, no sólo es compatible con multitud de formatos como el txt, html, epub, mobi, umd, fb2, cbz, chm y otros, sino que se trata de uno de las aplicaciones para leer en Android más completas que existen.

Para empezar, destacaremos la cantidad de opciones que ofrece. Podemos modificar opciones visuales como el espaciado de línea, el escalado de la fuente, cambiar a negrita, cursiva, sombreada, con borde desvanecido… Además incluye un conmutador de Día y Noche, varios controles de cambio de página como a través de la pantalla táctil, de los controles de volumen o incluso de la cámara…

moon reader pro android apk

Moon+ Reader Pro para Android incluso nos permite hacer que el texto vaya pasando automáticamente a la velocidad que fijemos para no tener que ir haciéndolo manualmente y, lo mejor de todo, es compatible con un montón de bibliotecas en línea de libros electrónicos y con el servidor personal de calibre.

Fuente
Leer más sobre: Lectores de libros Android, Moon+ Reader Pro, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Moon+ Reader Pro
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Enero 2021