Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Te parece que Wii U tiene un precio elevado?

Angel Vilchez - 16/11/2012

¿Estáis de acuerdo con Ubisoft en que el precio de Wii U debería ser más bajo?





Muy pronto, como sabréis, Nintendo pondrá a la venta su nueva Wii U. Un dispositivo de juego que podríamos afirmar es el primero de la próxima generación de consolas y que incluye tecnologías nunca antes vistas hasta ahora, como la posibilidad de tener un mando con pantalla táctil que interactúa a la perfección con la pantalla de la televisión.

Pues bien. Todo estaría bien si no fuese porque el máximo responsable de Ubisoft cree que el precio fijado por Nintendo para dicha consola es demasiado alto, teniendo en cuenta la actual situación.

Desde la posición de los estudios de desarrollo de juegos creen que bajar el precio de Wii U de los 300 euros actuales previstos a unos 230 o 240 euros podría marcar el éxito o no de los títulos que se desarrollan para la plataforma. Es decir. Si el coste para el jugador es menor en la consola se aumentarían las ventas de esta y, por tanto, de sus juegos.



La pregunta es… ¿Os parece que el precio fijado por Nintendo para Wii U es elevado? ¿Son 400 euros un coste inalcanzable para la versión Premium de Wii U que viene con Zombi U?

¡Dadnos vuestra opinión!
Leer más sobre: Consolas, Nintendo Wii U, Juegos Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Nintendo Wii U
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024