Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Disfruta del segundo tráiler de GTA 5

Angel Vilchez - 16/11/2012

Rockstar lanza el segundo tráiler de GTA 5 y es brutal.





Llevamos semanas esperando un nuevo video que nos explique o muestre algo más del tipo de juego que nos prepara Rockstar. A estas alturas suponemos que no hace falta aclarar que hablamos de GTA 5, la última entrega de una saga que ha batido récords episodio tras episodio.

Pues bien. Aquí tenemos el nuevo tráiler de GTA 5. Un video que no tiene desperdicio y del que uno puede extraer muchas conclusiones cuando lo ve varias veces. La saga GTA necesitaba un empujón de frescura.

Rockstar nos presenta a los tres protagonistas del juego. Tres personajes que se reúnen para formar una banda de atracadores que, sin duda, va a sembrar el caos en la ciudad de Los Santos.

personajes gta 5

Debemos destacar que, a pesar de la banda sonora ochentera, el nuevo GTA 5 está ambientado en una época actual en la que incluso la crisis financiera mundial está muy presente. Nos gustaría dar más detalles pero ya sabéis que Rockstar se guarda lo mejor para el lanzamiento. Algo que por otro lado es inteligente.
Leer más sobre: Grand Theft Auto, GTA V, GTA 5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Núcleos y pantalla pasan a un segundo plano en el MWC 2014
Primer tráiler teaser oficial del Samsung Galaxy S5
The Amazing Spider-Man 2, ya puedes ver el tráiler
Ver más sobre: GTA V
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024