Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga la demo de Need for Speed Most Wanted incluso después de su salida

Angel Vilchez - 16/11/2012

EA y Criterion lanzan una demo de Most Wanted después de ponerlo a la venta ¿Bajas ventas?





Normalmente, los estudios de desarrollo de juegos utilizan las demos para dar a conocer un título antes de su lanzamiento. Es un método que se ha utilizado de siempre y que funciona bien, ya que permite al espectador ver qué tal se comporta, apartado gráfico, etc.

Pues con Need For Speed Most Wanted (lanzado recientemente) está pasando algo que, curiosamente es lo contrario. Es decir. Electronic Arts y Criterion Games acaban de lanzar una demo para PS3 y Xbox 360 para que aquellos que aún no han comprado el juego o tengan dudas tras verlo en videos y demás, puedan probarlo.

Se trata de una estrategia que, si no fuese por la saga de la que hablamos, diría que corresponde a una medida de reacción a unas ventas muy flojas. Sinceramente no sabemos bien el por qué de lanzar la demo después de la salida del juego pero nos parece interesante el poder jugarla antes de decidirnos si darle o no una oportunidad.

En la demo de Need for Speed Most Wanted podremos conducir un Porsche 911, un Aston Martin V12 Vantage, un Audio R8 GT o un Focus RS500. Casi nada eh?
Leer más sobre: Juegos, Need for Speed Most Wanted, Need for Speed.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
Ver más sobre: Need for Speed Most Wanted
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024