Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony baneará de por vida las PS3 pirateadas

Angel Vilchez - 15/11/2012

Sony avisa a quienes tengan hackeada PS3. Serán baneados de por vida de PSN.





Y parece que Activision no la es única que se pone dura con quienes modifican códigos para obtener beneficios en el juego. Sony acaba de lanzar un comunicado en el que informa que baneará de por vida a los hackers de PS3.

Así es. Ante la desesperación que supone para un fabricante como Sony el que sus sistemas de seguridad sean vulnerados continuamente por hackers, la empresa ha salido a la palestra para informar que quienes tengan o quieran piratear PS3 quedarán baneados de por vida de PlayStation Network.

Sony argumenta que 'hackear su PS3 viola el Acuerdo de Licencia de Software de Sistema para el sistema PlayStation 3', lo que inmediatamente invalida el derecho del cliente a acceder al sistema y a los servicios de Sony Entertainment Network.

Parece que la empresa avisa antes de empezar con la primera tanda de baneos, ya que en el comunicado aconseja a quienes tienen pirateada PS3 a borrar todo software no autorizado y dejar el firmware original.

¡Avisados quedáis!
Leer más sobre: PlayStation Network, PS3, Sony.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Más de 6 millones de PS4 vendidas hacen sacar pecho a Sony
Ver más sobre: PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024