Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Evita ser baneado en Call of Duty Black Ops 2. Lee bien

Angel Vilchez - 15/11/2012

Activision detalla qué comportamientos serán motivo de baneo del modo mulitjugador de COD Black Ops 2.





Bueno chicos pues ya ha llegado el título más esperado del año por muchos millones de jugones. Call of Duty Black Ops 2 está entre nosotros desde el día 13 y quienes se han hecho con él ya empiezan a comprobar la mejoría del juego en todos los aspectos.

Podríamos estar horas hablando de las novedades y de cada apartado pero, lo que nos trae a portada sobre Call of Duty Black Ops 2 hoy son las reglas que Activision y Treyarch han fijado como criterios que puedan servir como motivo para banear a un usuario en caso de no cumplirlas.

Parecerá duro pero seguro que quienes disfrutáis del modo multijugador lo agradeceréis porque dichas normas servirán para banear para siempre a los tramposos, cheaters, chetos o como queramos llamarlos.

Pues bien. Lo primero es que Activision baneará a quienes entren al modo multijugador con una copia ilegal de Call of Duty Black Ops 2 o un código del juego modificado. Tampoco se salvarán quienes hagan uso de aplicaciones externas o hardware como IP Flood, controladores modificados, etc.

Quienes crean que pueden aumentar los puntos de experiencia juntándose con amigos también lo tendrán difícil para evitar el baneo, ya que Activision dice afirma poder detectar estas prácticas. Tampoco habrá piedad para comportamientos ofensivos, racistas u obscenos.

multijugador black ops 2

Ya veis. Parece mucha disciplina pero al final un multijugador libre de este tipo de comportamientos va a hacer que la experiencia ante Call of Duty Black Ops 2 sea mucho más sana.
Leer más sobre: Activision, Call of Duty Black Ops 2, Call of Duty.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble
Así de bien salen las fotos tomadas con la cámara del Samsung Galaxy S5
Microsoft pagaba a Machinima por hablar bien de Xbox One (nueva polémica)
Ver más sobre: Call of Duty Black Ops 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024