Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8 triplica las ventas de Windows 7

Angel Vilchez - 14/11/2012

Microsoft orgullos de los resultados de las ventas de Windows 8 hasta ahora.





Que Microsoft ha dado un paso de gigante con la creación de su nuevo sistema operativo Windows 8 es algo de lo que no tenemos dudas. La nueva plataforma ha cambiado el concepto que teníamos del Windows de toda la vida pero mantiene el Escritorio tradicional para quienes tenemos que seguir trabajando con programas complejos, ofimáticos, de diseño y otros.

Pues bien. Parece que, a pesar de algunas críticas, Windows 8 está siendo acogido con mayor aceptación que su antecesor, Windows 7. Concretamente, según afirma el Director de la división de Windows en España, 'las ventas de Windows 8 están triplicando las de Windows 7 si comparamos el mismo tramo de tiempo desde su lanzamiento'.

Es decir. Windows 8 estaría triplicando en volumen de ventas a Windows 7 en el mismo tiempo de venta, lo que sin duda es un motivo de alegría y satisfacción para Microsoft.



Como decíamos, la nueva interfaz Metro, más intuitiva y directa para los usuarios más comunes y la notable reducción de precios a la hora de actualizar de una versión anterior a Windows 8, están sirviendo para que la migración sea masiva.
Leer más sobre: Instalar Windows 8, Windows 8, Descargar Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Junio 2019