Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Zombiewood, un juego de zombies para Android de película

Angel Vilchez - 13/11/2012

¡Lo último de Gameloft es una pasada terrorífica!





La última creación de los chicos de Gameloft se llama Zombiewood. Aunque el género de los muertos vivientes ya está algo explotado, la propuesta del estudio da un nuevo aire refrescante a un tema que parece ser una inversión con garantías de éxito.

Zombiewood es un juego en el que el protagonista (nuestro personaje) es una estrella de cine que, en vez de huir como el resto ante la invasión de zombies que ataca la ciudad de los Ángeles, decide coger su cámara y aprovechar la situación para grabar películas.(pero tranquilos porque no les tiraremos objetivos).

Lógicamente, el protagonista se convertirá en el objetivo número uno de los zombies. Así que además de la cámara podremos usar hasta 20 armas diferentes para aniquilar a los muertos vivientes. Es una especie de shooter con aires de survival, aunque en la trama está lo bueno…

Cada película grabada es un nivel. El objetivo de cada nivel será completar los requisitos del guión que, variarán en función de la dificultad.

zombiewood juego

Zombiewood tiene un apartado gráfico genial y basado en dibujos animados. Pero os aseguro que es un juego increíblemente adictivo. Lo mejor es que es un juego gratis donde sólo pagaremos si queremos conseguir extras o armas antes de lo que nos exige el título.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Gameloft, Zombiewood, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Zombiewood
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024